Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 18 de abril de 2012

De puntillas por el mundo*


Que alguien me enseñe a no soñar.

Que me duele el tiempo, el silencio y las miradas de plástico.
Los días me atropellan si veo pasear los corazones oxidados, con riesgo de sentir, con riesgo de soñar; de subirse a los tejados del pensamiento a tocar la luna con los dedos.
Me mata lentamente esta sociedad que no entiende de verdades, que taladra el alma con el miedo que ahora, gris, nos pinta la neblina social en el cielo.





Que alguien se pare un minuto a ver cómo giran las huellas de este mundo.

Algo hay que no funciona entre tanta tecnología exacta, voces que no escuchamos gritando entre tanto ruido ahumado, hay tanto vértigo a caer en el infierno de los sentimientos que la empatía es la ideología de pocas personas y el miedo de aquell@s que se lucran del sufrimiento de otra tanta multitud.
Menos mal que tengo fuerte el corazón y es la esperanza una fuerte valla a la que me agarro, para que no entre a matarme el despojo del que ahora se nutre la inhumanidad.

...

2 comentarios:

  1. Que razón tienen tus palabras ,que hacemos las personas soñadoras..heridas ...la sensación de agotamiento continuo al que nos tienen sometidos los politicos uff!!ahora acabo de publicar en mi entrada un poema de Rosalía de castro ,que sé que te va a gustar.

    besos****

    ResponderEliminar
  2. ya no te veo con esa camiseta de india.
    se la resistencia de los que conoceis el ultimo escalon actual de la evolución humana, ese secreto que tu tienes y nadie conoce.

    ResponderEliminar